Dantilo antideslizantes english
italiano
español
portugues
empresa Empresa tallado Empresa quimico Empresa ventajas Empresa clientes Empresa imagenes Empresa contacto

   

 
 


Ante la idea de prevenir accidentes en escaleras y superficies planas de pisos  y rampas, surgen dos opciones que se distinguen con claridad en el mercado: la cinta antideslizante y el tallado antideslizante permanente (TAP DANTILO)

La mayoría conoce  bien las ventajas de la cinta antideslizante autoadhesiva y la ve aplicada en muchos sitios.

También conoce las desventajas de la cinta antideslizante autoadhesiva ya que además de ser costosa (hasta tres veces mas que el tallado, según la marca) su efectividad es relativa por que cuando comienza a despegarse por el lavado de las superficies donde esta aplicadas  o pasa simplemente el tiempo y el transito es alto, la misma se puede transformar en un agente que lejos de prevenir un accidente lo provoque ya que lleva a tropezones y/o a resbalones por su desgaste.

El tallado antideslizante se mantiene prácticamente inalterable por un tiempo de no menos de 20/30 años según
sea el material base, y cuesta hasta tres veces menos que la cinta antideslizante, y si tenemos en cuenta su duración en referencia a la cinta , el ahorro es sumamente significativo.

Como se desprende con claridad de este texto, los beneficios son múltiples y la elección: muy fácil.

El sistema de tallado antideslizante permanente DANTILO es muy efectivo, higiénico y rápido en la ejecución, y además duradero y económico.
Otro merito del sistema TAP es que NO se necesita desalojar el lugar ni hacerlo en obra.
Las cintas antideslizantes implican un tiempo  de aplicación en el cual el transito debe interrumpirse.

Con total tranquilidad y sin temor a equivocarse elegir TAP  Dantilo, es elegir un sistema practico y seguro que suma jerarquía a los espacios de transito en consorcios, cocinas de restaurantes, solariums y piscinas etc. etc y además da un muy buen resultado a largo plazo y a bajísimo costo.

Articulo relacionado Accidente de trabajo

 
©2005 Antideslizantes Dantilo Nonskid Permanent System. All Rights Reserved.
Carteles graficaslekta.com