Dantilo antideslizantes english
italiano
español
portugues
empresa Empresa tallado Empresa quimico Empresa ventajas Empresa clientes Empresa imagenes Empresa contacto

     

 
 



La empresa Dantilo Antideslizantes, que opera en Argentina desde el año 2000, diseñó y patentó una máquina que permite realizar el ranurado de las superficies potencialmente resbaladizas.
En realidad en principio parecería que tanto las cintas antidelizantes abrasivas autoadhesivas, como el tallado, son una alternativa similar que da respuesta al mismo objetivo, la seguridad en los despalzamientos de las personas por los edificios, escuelas, bancos, hospitales etc, pero el tallado tiene cualidades que lo hacen distintivo de las cintas .
El sistema es: rápido y limpio durante su ejecución (Se usa un sistema de aspiración de doble filtro; se puede realizar sin evacuar el edificio, y casi sobre cualquier superficie) es duradero, efectivo y estético; de muy bajo costo comparativamente con la inversión inicial y a posteriori que requiere el otro sitema.

Ambos sitemas permiten cubrir la misma necesidad: dotar a las superficies resbaladizas de un sistema antideslizante.
Evaluándo todas las variables entre las cintas 3M o otras antideslizantes , el tallado es una inversión más favorable que el de las cintas antideslizantes abrasivas
Son estas ventajas han impulsado el fuerte crecimiento del sistema en los últimos años, no solamente en edificios de propiedad horizontal, sino en otros ámbitos.

Todas sus ventajas permitieron que el producto y el sistema que ofrece esta empresa, este siendo certificado frente a las nomativas de calidad ISO 9001-2000, también por su servicio al cliente.
Ya ha sido instalado por, innumerables administraciones de consorcios, edificios gubernamentales, bancos de primera línea, boliches, clínicas y hospitales; colegios, countries, facultades, hoteles, laboratorios, tribunales, parroquias, restaurantes, y shoppings.

Prevenir accidentes y sus consecuencias de todo tipo, y además cumplir con las normativas vigentes, hoy por hoy no es nada complicado, hay que asesorarse adecuadamente y tomar una decisión inteligente, cintas abrasivas o tallado son dos opciones válidas, cada una con sus características, queda en los arquitectos y otros responsables, disernir cuál es la mejor .

Articulo relacionado Accidente de trabajo

 
©2005 Antideslizantes Dantilo Nonskid Permanent System. All Rights Reserved.
Carteles graficaslekta.com