Dantilo english
italiano
español
portugues
empresa Empresa tallado Empresa quimico Empresa ventajas Empresa clientes Empresa imagenes Empresa contacto


<< NOTAS >>
Lea las últimas novedades
en antideslizantes



<< FRANQUICIAS >>


Visítenos en Facebook


Laboratorio de Análisis
División Aguas

   
     
 
Medidas de Seguridad y Prevención para Edificios
- Incluye Ley 19587 y Ley 24557 -
Descargar archivo .pdf
Para poder visulaizar correctamente el archivo descargado, necesita Adobe® Reader®.
Puede descargarlo de aquí:

 
 
 

Nacimos como Empresa DANTILO ANTIDESLIZANTES el 14 de Junio del año 2000.

Nuestra misión es la seguridad de las personas en el tránsito por escaleras, rampas, pisos resbaladizos y bañeras enlozadas.

Hemos diseñado y patentado en el INPI, un sistema que nos permite realizar un Tallado Antideslizante Permanente (TAP) y hemos incorporado un sistema de Químico Antideslizante para bañeras enlozadas y grandes superficies de piso.

El tiempo y la experiencia nos incentivó a crear un tallado para ser ejecutado sobre distintos tipos de materiales, como así también, para satisfacer las preferencias y gustos de nuestros clientes, sin perder de vista nuestro primer objetivo que es la seguridad del usuario. Y en cuanto al sistema químico, uno mantiene las mismas características visuales, pero que al tacto se tornan antideslizantes.

Porque motivo debemos usar sistemas antideslizantes.

  • Porque los seguros de ART lo exigen.
  • Porque hay una normativa
  • Por seguridad de nosotros mismos
  • Porque en caso de incendio el único medio de salida y de ingreso del personal de rescate y o bomberos, es la escalera. Esta tiene que tener pasamanos, luz de emergencia, antideslizantes, matafuegos, y carteles de salida.
  • Porque frente a algún eventual accidente en la escalera, rampa, piso, o bañera (en caso de los hoteles) el seguro no se hace cargo de las complicaciones ocasionadas.
 
 
©2005 Antideslizantes Dantilo Nonskid Permanent System. All Rights Reserved.
Powered Posicionamiento web ©2005 Quienes somos en la empresa Antideslizantes Dantilo Nonskid Permanent System. All Rights Reserved.  Carteles graficaslekta.com