Dantilo english
italiano
español
portugues
empresa Empresa tallado Empresa quimico Empresa ventajas Empresa clientes Empresa imagenes Empresa contacto

   

 
 

Descripción Técnica

Con nuestro sistema de quimico, evite accidentes en sus bañeras enlozadas y en pisos de grandes superficies y olvídese de soluciones poco prácticas como alfombrillas de goma, adhesivos granulados y similares, que generalmente no suponen una solución definitiva y perjudican la estética del lugar.
La finalidad de este tratamiento es crear millones de micro poros en las superficies creando el efecto ventosa. La superficie tratada no es alterada a lo visual, pero sí al tacto.

La aplicación líquida para bañeras enlozadas y grandes superficies, ha sido testeada en laboratorio bajo los más estrictos criterios, ofreciendo unos resultados tan satisfactorios que nos permiten dar una GARANTIA de 8 años.
A su vez, cabe destacar que la exclusiva fórmula patentada y registrada no es corrosiva ni tóxica, pudiéndose manipular con absoluta confianza.

El trabajo resultante del químico es:
> Rápido y limpio durante su ejecución. (5´ por bañera / 8´ por cada 3 m2)
> Duradero, efectivo y estético en cuanto a su objetivo.
> De muy bajo costo, para las necesidades del mercado.

 
©2005 Antideslizantes Dantilo Nonskid Permanent System. All Rights Reserved.
Powered Posicionamiento web ©2005 Las Tecnicas utilizadas para los Antideslizantes Dantilo Nonskid Permanent System. All Rights Reserved.  Carteles graficaslekta.com